Es Noticia

Los abrazos del adiós de Vaclik: de porteros a porteros, Bono y Julen

Tomas Vaclik se ha despedido del Sevilla, de las porterías que ha defendido estos tres últimos años y de sus compañeros.

El checo ha dejado tras el partido ante el Alavés varias imágenes para el recuerdo. Una de ellas ha sido su confianza y su cercanía con dos de los integrantes más importantes del banquillo hispalense: Julen Lopetegui y Bono. El internacional checo se ha fundido en un abrazo con su compañero y entrenador. Ambos saben bien lo que significa defender una portería.

Además de la imagen de Vaclik despidiéndose del Sevilla y sus compañeros, Andrés Palop, el que fuera portero del Sevilla FC, se ha referido al checo en la redes sociales. El valenciano ha dedicado un tuit en el que elogia al checo por su profesionalidad y trabajo en estos años. 

"Quería mostrar mi respeto hacia un profesional como @vaclos31  un señor dentro y fuera del terreno d juego además d defender con sentimiento y calidad la portería de nuestro @SevillaFC  . Mucha suerte en el futuro … te has ganado a la gente sevillista y has dejado un gran legado", ha escrito en un tuit Palop por la despedida de Vaclik.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pozo

    Vaklik no tiene la culpa de k lo despidieran no tenian k haberlo traido teniendo dos arkeros como los k tenian pero el sevilla siempre se ekiboka por eso no gano la liga 2020 2021.

  2. Ratón Colorao

    Grande VACLICK ,aki siempre estara tu casa , suerte haya donde vayas , saludos desde los puestos Champions

  3. Hasta la Muerte

    El sevillismo, los buenos sevillistas, nunca olvidarán el paso de Tomas Vaclik por el conjunto andalúz. Gran profesional y mejor persona, pena de esa rodilla, que sin dudas te hubiera podido dar muchas más temporadas en este equipo. Muchas gracias y muchos abrazos para este gran portero que se marcha. Una pena que no hubiera público, porque la despedida, hubiera sido mucho más entrañable.