Es Noticia

Daniel Alves, la casa donde se hizo "hombre" y la intención de "escribir otra gran historia"

Dani Alves junto a Joaquín Caparrós.
ElDesmarque

Daniel Alves, que jugará con el Sevilla FC en eLaLiga Santander, ha publicado un cariñoso mensaje en sus redes sociales donde se refiere a su participación con el club nervionense en este torneo. El brasileño lanza un guiño a su primer equipo como futbolista en Europa, del que dice que "los hijos siempre vuelven a las casas donde son bien tratados".

"Es con mucho honor que vuelvo a una de mis casas preferida, donde todo empezó y donde una historia ha sido contada. Un lugar donde me hice hombre y donde aprendí que no es apenas trabajar duro, si no que, trabajar bien para poder escribir una grande historia. Los hijos siempre vuelven a las casas donde son bien tratados. Hoy iniciamos una nueva historia, de una manera diferente pero no menos especial.... así que @s2vesports TEAM Goodcrazy @sevillafc que nuestro encuentro sea para escribir otra grande historia", ha escrito Alves en sus redes sociales.

El propio Sevilla desvelaba la noticia este lunes. El equipo participará en eLaLiga Santander, que fue presentada este lunes en Barcelona, con jugadores del equipo de esports de Dani Alves, Good Crazy, club asociado a S2V. El roster jugará para representar al club de Nervión en la competición oficial de FIFA 21 de EA ESPORTS en España. De esta manera, Dani Alves vuelve en cierto modo a vincularse al club en el que jugó entre 2003 y 2008, en este caso amparando a sus jugadores en dicho torneo.

Los integrantes del roster son Aaron ‘ElTito’ Marcos y Nacho ‘PepeElBotellu’ Abella, dos jugadores con mucha experiencia en la alta competición de FIFA 21 que aportan conocimiento y frescura en el juego. Dani Alves ha comentado sobre el acuerdo que “cuando se me planteó la oportunidad de vincularme de nuevo con el Sevilla FC mediante la competición eLaLiga no me lo pensé ni un minuto, por todo lo significa y significó en mis inicios ese club".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar