Es Noticia

El dato negativo para el Sevilla: lleva la mitad de derrotas que en la 19/20

Expandir v

El Sevilla FC ha firmado tres derrotas consecutivas en LaLiga que lo alejan de los puestos de Liga de Campeones. El cuadro de Lopetegui ha tenido circunstancias diversas en esos tres partidos (expulsión de Jordán, fallos en ataque y equivocación de Lopetegui), pero durante el transcurso de los encuentros el equipo ha dejado sensaciones dispares.

Lo importante es que en cuanto a números, el Sevilla lleva una racha de partidos perdidos que no tiene nada que ver con lo firmado el año pasado. Hasta le fecha, el cuadro de Lopetegui ha caído en cuatro partidos en lo que va de temporada: Bayern de Múnich, Granada, Eíbar y Athletic de Bilbao. De nueve choques, el Sevilla ha perdido cuatro, tres de ellos en Liga. El año pasado, en todo el año completo, el conjunto hispalense solo perdió ocho partidos en todas las competiciones. En estas fechas ya lleva la mitad. De esos ocho encuentros en los que cayó el Sevilla, seis fueron en Liga. Ahora ya llevan tres en la competición doméstica.

En-Nesyri celebra su gol en el Athletic - Sevilla (Foto: LaLiga).

Hay que remontarse un año, siete meses y 25 días (609 días) para vislumbrar una racha igual de negativa. Por aquel entonces, el Sevilla FC encadenó tres derrotas ante Villarreal (3-0), FC Barcelona (2-4) y Huesca (2-1), precedidos también por un empate a dos ante el Éibar y una nueva derrota en Balaídos.

Con apenas siete puntos, rivales directos como Real Sociedad, Real Madrid y Atlético de Madrid ya aventajan a los de Lopetegui en diez, nueve y siete puntos. De hecho se queda a una sola derrota (dos puntos) del sótano liguero, de ahí la importancia vital que tiene ganar el próximo fin de semana a Osasuna en el Sánchez-Pizjuán.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Si o Si

    Tranquiiiloos. Lopetegui nos dio gloria el campeonato pasado y estoy seguro, que este año nos la volverá a dar, tiempo al tiempo. No nos dejemos engañar por mensajes cateastofistas que solo pretenden desestabilizar