Es Noticia

Lo del Éibar no fue casualidad: el otro paradón de Ocampos con el Mónaco

Á.B

Lucas Ocampos fue el protagonista absoluto del duelo ante el Éibar. El argentino no solo logró el gol del triunfo, sino que con un paradón a Dmitrovic (suplió a Vaclik como portero por lesión) dejó los tres puntos en el Sánchez-Pizjuán y permitió al Sevilla FC dar un paso casi definitivo para sellar su clasificación para la próxima edición de la Champions League.

El extremo y máximo goleador del Sevilla reconoció que se dio el partido más raro de su carrera. "Me gusta cuando hacemos esos reducidos en los entrenos y me pongo de arquero, pero nunca me imagniné que un partido iba a jugar. Si es para ayudar al equipo siempre digo que estoy a disposición en cualquier posición. Antes de entrar me dijo el entrenador no salgas, quédate entre los tres palos y no cometas le error. La pelota me vino, la pude sacar. Seguramente es el día más raro de mi carrera, seguro", decía el argentino.

Ocampos, de portero (Foto: Kiko Hurtado).

El otro paradón de Lucas Ocampos con el Mónaco

Y no es algo que solo hace en el Sevilla. Es una 'pasión' que profesa desde hace muchos tiempos. Curiosamente ahora el Mónaco, equipo en el que marcó 15 goles en 96 partidos, ha recuperado un vídeo de un entrenamiento en el que aparece Lucas Ocampos de portero. Y lo hace con una parada espectacular a lo portero de fútbol sala.

El triunfo final permite al Sevilla alejarse a seis puntos del Villarreal y quedarse a dos de la tercera plaza. "Sabíamos de la importancia del partido. Hoy dio gusto sufrir como sufrimos y fue hermoso. Los resultados se dieron para sacar la ventaja que es súperimportante. Hicimos un partido muy bueno. Nos cuesta cerrarlos y ganamos que era la diferencia", comentaba Ocampos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    se lo vemooo quitaooo ar bettinnn jajajajajajajajajajaja