Es Noticia

El adiós a hombros de 'Davor Rober' y una foto para Ana Obregón

Periodista especializado en fútbol y baloncesto.

Una entrevista como la que El Desmarque ha mantenido con Roberto Leal da para muchas anécdotas. Y entre ellas brilla con luz propia la que está relacionada con su gran ídolo en el Sevilla FC: Davor Suker. Su delirio por la calidad del exdelantero croata dieron lugar a una divertida historia que tiene que ver con dos conceptos: el adiós a hombros de 'Davor Rober' y una foto para Ana Obregón.

Lo cierto es que uno de los pilares del sevillismo del periodista hispalense fue Suker: "Mi ídolo siempre fue Davor Suker, porque yo recuerdo tener grabado en cintas de vídeo su debut en el Sevilla FC y también el de Maradona. Jugaron juntos en un partido amistoso y yo decía que a mí me gustaba más Suker que Maradona, pero a años luz".

Un Davor con la camiseta del Betis

Ello desencadenó su veneración por el entonces delantero sevillista y ahora presidente de la Federación Croata de Fútbol: "Yo jugaba por entonces en la Peña Bética de Alcalá de Guadaíra, porque no había un equipo del Sevilla. Y mi obsesión era jugar con el 9 aunque fuera como lateral derecho. Mis colegas me llamaban 'Davor Rober'. Cuando me despedí del equipo de la Peña Bética, porque terminé en juveniles y ya no iba a jugar más, lo hice como él: me dieron una vuelta al campo a hombros. A él le dieron un ramo de flores cuando se despidió del Sevilla, a mí uno de jaramagos".

"Me sentía Davor, me lo cantaba la gente. Yo no era muy bueno jugando, pero hacía su típico recortito. Y mi entrenador siempre me decía 'ya vas a estar aquí en el banquillo'", recuerda Roberto Leal entre risas pero también con la emoción bañando sus palabras.

Una foto para Suker vía Ana Obregón

La vida profesional le llevó años después a coincidir con Ana Obregón, quien fuera pareja de Davor Suker: "Estaba grabando en Navidad el programa especial Telepasión de TVE y estuve con Ana Obregón. Le conté que yo era muy fan de Suker y que tenía una foto con él. Y a partir de ahí hubo una conexión total entre los dos. Me dijo por favor hazme llegar esa foto que se la mandaré a Davor. Y se la mandé (jajajaja)".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar