Es Noticia

El ‘plan B’ de la Roma para llegar a Sevilla

Nikola Kalinic celebra un gol con la Roma.
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El partido entre el Sevilla FC y la AS Roma que se debe disputar este jueves está en el aire, nunca mejor dicho. De momento, el duelo de ida de los octavos de final de la Europa League se jugará a puerta cerrada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero no se sabe cómo los romanos llegarán a la capital hispalense después de que los vuelos entre Italia y España hayan quedado suspendidos.

De este modo, los giallorossi estudian diversas alternativas, y su ‘plan B’ en estos momentos pasa por realizar un viaje más largo, pero que no tiene ningún tipo de restricción. En concreto, según informa Il Mesaggero, la Roma contempla llegar a Sevilla vía Portugal.

Los jugadores de la Roma celebran un gol.

La Roma viajaría en avión desde la capital de Italia hasta Faro, la capital del Algarve, y desde ahí recorrería en autobús los 200 kilómetros que le separan de Sevilla. Un viaje que duraría, al menos, cinco horas.

De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, esta opción cobra fuerza y el avión podría salir a las 14.00 horas de la capital de Italia, aunque se sigue esperando información de la UEFA y el gobierno español no abandona su reticencia a que aterrice vuelo alguno desde el país transalpino.

En todo caso, en la capital de Italia siguen esperando un permiso especial para poder volar directamente hacia Sevilla, ahorrándose un tortuoso viaje. Todo sigue en el aire.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José luis

    A jugar todos los partidos gandules..no se puede parar el fútbol ni el mundo por una gripe

  2. Luke

    DE VERDAD TAN DIFICIL ES SUSPENDER TODAS LAS COMPETICIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DURANTE UN MES PARA VER COMO SE VA ESTO CONTROLANDO........ SON UNOS IRRESPONSABLES

  3. Fran Urbano

    Que suspendan todos los partidos y se dejen de jilipolleces