Es Noticia

El gran gol de De Jong: el reconocimiento de una grada que le emocionó

Luuk De Jong aplaude a la afición tras el partido (foto: Kiko Hurtado).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Medio año después, pero por fin ha llegado la versión de Luuk De Jong en la que confió Monchi en verano y en la que cree Julen Lopetegui desde que comenzó la temporada. Después de varios partidos avisando, el holandés ha firmado su mejor encuentro con la camiseta del Sevilla FC, recibiendo la recompensa del gol… y de la grada.

De Jong fue el gran protagonista del partido ante el Granada CF. Comenzó bien, y en el minuto 10 hizo el primer gol del duelo. Jesús Navas le puso un gran centro y el holandés cabeceó de forma impecable, en uno de los mejores remates aéreos que se han visto esta temporada en LaLIga Santander. Era su tercer gol en los últimos cuatro partidos –podrían haber sido el cuarto tras el anulado en el Bernabéu-, pero la aportación del espigado atacante fue mucho más allá.

El ex del PSV se desfondó en defensa, recuperando multitud de balones, y además actuó como pivote ofensivo, arreglando multitud de jugadas de ataque que se estaban embarullando. En la segunda parte estuvo cerca de marcar el segundo en dos ocasiones casi seguidas, primero con un gran chut desde la frontal y segundo en otro cabezazo que, eso sí, se le marchó fuera.

Pero lo mejor para él, seguramente, fue el reconocimiento de la afición del Sevilla, que tan crítico ha sido con él en las semanas anteriores. Tras el partido, desde Gol Norte se coreó su nombre y él respondió emocionado. Nolito, al lado, aplaudía la iniciativa de los sevillistas. Fue la noche de De Jong y la afición, siempre acertada, se lo reconoció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar