Es Noticia

Promes, estrella en Holanda

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Cómo ha cambiado la vida de Quincy Promes en apenas unos meses. Después de convertirse en el fichaje más caro de la historia, pasó a caer casi relegado al ostracismo y salir del Sevilla FC por la puerta de atrás. Monchi decidió que debía buscar equipo y lo encontró en el Ajax, donde ahora vive el mejor momento de su carrera.

Este viernes volvió a ser el mejor de su equipo en el triunfo ante el PEC Zwolle. Tal es así que anotó dos de los cuatro goles que permitieron al Ajax vencer (4-2) a su rival. Un nuevo recital ofensivo del extremo, que ha destapado su versión goledora en la casa de Johan Cruyff.

Quincy Promes se destapa como goleador

Con estos dos, Quincy Promes ya suma un total de 10 goles y dos asistencias en 16 partidos. Un resurgir que le permite ser el máximo artillero del Ajax en lo que va de curso, por delante de Tadic, David Neres o Huntelaar. Además se ha colocado segundo en la carrera por el Pichichi de la Eredivisie.

Los números de Promes: 10 goles y dos asistencias. Pichichi del Ajax y segundo en la Eredivisie

No sólo ha sido decisivo en la competición doméstica, sino que marcó en los dos triunfos del Ajax en Champions League, ante Lille y Valencia. El único que no vio portería, ante el Chelsea, su equipo perdió.

Quincy Promes,celebrando un gol con el Ajax.

Un rendimiento que dista mucho del que ofreció en el Sánchez-Pizjuán, pues en apenas dos meses ya multiplica por cinco los números que consiguió aquí. Con el Sevilla solo fue titular en 15 ocasiones, acumulando dos goles y cuatro asistencias.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Ramón

    El titular dice "Se destapa como delantero". Jajaja! Qué arte. Pero si aquí no jugó dos partidos seguidos en su posición natural que es volante izquierdo donde ahora, por cierto, tenemos a Nolito.

  2. José Carlos

    Y pensar que aquí lo ponían de carrilero...