Es Noticia

El orgullo de la mujer de Ocampos por su familia sevillista

ElDesmarque

Lucas Ocampos va a partidazo por actuación. El futbolista argentino se ha metido a la afición del Sevilla FC en el bolsillo debido a su entrega, su calidad y sus goles –ya lleva tres-. Visto lo visto, el enamoramiento es mutuo y la familia del ex del Olympique de Marsella también está encantada con lo que está viviendo.

Este domingo, en el partido ante el Getafe CF, varios de los jugadores del equipo nervionense saltaron al terreno de juego de la mano de sus hijos, y Ocampos lo hizo con sus dos hijas. Las dos llevaban sus camisetas del Sevilla con el dorsal ‘5’ a la espalda y la palabra ‘Papi’ sobre el número.

La mediática mujer del jugador, la modelo argentina Majo Barbeito, compartió en su cuenta de Instagram la fotografía en la que su marido y sus dos hijas en común saltaban al césped del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañándola de un comentario muy sentido.

“Más emoción y orgullo que esto no puedo sentir los amo con mi vida. Felicidad, eso es lo que ustedes me dan. Felicitaciones papá por otro gol y una nueva victoria. Vamos Sevilla”, publicó en las redes sociales.

Su comentario ha encontrado la respuesta amorosa de su marido: “Las amo y ustedes tres son la fuerza de cada día. Las amo con el alma”, comentó.

Los Ocampos, cada vez más integrados

Lucas Ocampos celebra su gol en el Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Es una muestra más de que los Ocampos están avanzando a pasos agigantados en su adaptación a la ciudad y al club. La pasada semana Majo Barbeito subió una historia a Instagram en la que se podía ver a sus dos hijas con la camiseta del Sevilla en casa viendo la televisión.

Además, pocos minutos después también la propia Majo Barbeito compartió una imagen suya posando con una camiseta del Sevilla, con el número y el nombre de su marido en la espalda, que ha despertado numerosas reacciones en la popular red social.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Memphis

    Te la cambio por la mia Ocampos jajajaja madre mia como esta,,,