Es Noticia

La dedicatoria de Dani Ceballos a Reyes tras ganar la Euro sub 21

Dani Ceballos, en la final ante Alemania.
Jefe de Ediciones de ElDesmarque.

La selección española sub 21 se ha proclamado este domingo campeona de Europa de la categoría tras ganar en la final a Alemania por 2-1. Un partido en el que Dani Ceballos ha vuelto a demostrar que es un jugador espectacular, pero también lo es cuando acaba el partido. Porque su dedicatoria más especial ha ido para José Antonio Reyes.

Ceballos, uno de los sueños de Monchi para este verano, se ha acordado de su paisano que falleció en un accidente de tráfico hace unas semanas: "Este triunfo va para José Antonio, para Reyes, y para su primo, que está luchando por su vida en estos momentos".

El todavía jugador del Real Madrid fue uno de los que acudieron al Ramón Sánchez-Pizjuán al funeral por Reyes. Un gesto más de un jugador que gusta en Nervión y que este domingo ha hecho aún más grande a Reyes.

Ceballos ha querido despejar las dudas que circulan en torno a su futuro. "Aquí he jugado todos los minutos y cuando juego tengo confianza y rindo. Pero ahora hay que desconectar, cargar las pilas y ya pensaremos en el futuro", añadió.

El futbolista del Real Madrid fue elegido el mejor jugador del Europeo sub 21 en la edición del 2017, cuando perdió la final contra Alemania: "Entonces dije que cambiaba esa designación por el título y ahora tenemos el título y estoy feliz. Hemos sido campeones y es una gran recompensa".

Cabe recordar que, pese a la rivalidad, pues Ceballos se ha formado principalmente en la cantera del Real Betis y José Antonio Reyes se formó en la cantera del Sevilla, ambos nacieron en el mismo pueblo, Utrera, y los dos siempre han llevado muy a gala su condición de utreranos.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mandragoro

    Ceballos estuvo 5 años en la cantera sevillista antes de ir al betis, por si alguno no lo sabía....