Es Noticia

La parada de Juan Soriano en Valladolid, en el top 5 de la jornada

Expandir v
ElDesmarque

Uno de los jugadores del Sevilla FC que está mostrando su mejor nivel desde la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo es Juan Soriano. El portero canterano lleva tres partidos sin encajar y ante el Real Valladolid fue incluso decisivo.

De hecho, en el minuto 68 tuvo que volar para sacar una mano de peso a un disparo de Waldo que rebotó en Mercado y se envenenó. Esa intervención ha sido elegida por LaLiga como la mejor de la jornada 29.

La quinta mejor parada según LaLiga Santander fue de Fernando Pacheco, portero del Alavés, en un mano a mano en los primeros compases del Alavés-Leganés.

En el podio está una parada de Neto, del Valencia, a un disparo a bocajarro de Raúl de Tomás en la visita che a Vallecas. La segunda mejor fue de Rubén Blanco, del Celta, que también voló para sacar un disparo acrobático de Sangalli en el partido de los vigueses ante la Real Sociedad.

Oblak, portero del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Por último, la parada de la jornada fue de Jan Oblak en el transcendental Barça-Atlético de Madrid del sábado. El esloveno fue abajo con gran rapidez a un disparo duro y raso de Coutinho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar