Es Noticia

Las parejas de Jesús Navas: de Kanouté a Ben Yedder

Jesús Navas saluda a Kanouté.
ElDesmarque

El primer gran Sevilla de los títulos dejó una conexión histórica entre Jesús Navas y Kanouté. Y ahora, muchos años después, puede repetirse otra pareja histórica de enorme nivel y donde repite el palaciego. Porque Navas se entiende a las mil maravillas con Wissam Ben Yedder, el gran líder de este Sevilla... como lo fue Kanouté.

Navas, en una entrevista en Goal.com, ha explicado esta comparación y conexión: "Los años que estuve con Freddie fueron increíbles, no sólo en lo futbolístico, como persona es de diez. Pasamos mucho tiempo en verano, que en vacaciones estamos juntos. Ahora con Ben Yedder es una maravilla en el campo. Tiene mucha calidad, define con las dos piernas y a nosotros nos aporta muchísimo”.

"Monchi es una persona que conocemos ya cómo trabaja, es muy cercano a nosotros y va a ser muy bueno para el equipo"

El cambio a carrilero derecho ha sido más fácil de lo que Navas esperaba: "Soy un jugador que me gusta atacar y eso siempre lo voy a mantener porque disfruto mucho subiendo hacia arriba. Es una faceta que también ya con Guardiola me puso en esa posición, conocía que defensivamente me gusta trabajar también y es algo que estoy disfrutando”.

Pero no ha sido el único en regresar a Nervión. Están también Monchi: "Es una persona que conocemos ya cómo trabaja, es muy cercano a nosotros y va a ser muy bueno para el equipo. Que venga gente que conoce la casa es una ventaja que tenemos ahí, nos ayudará”.

Sobre Caparrós: "Poder estar otra vez con él, trabajar fuerte, que a él le gusta mucho trabajar con intensidad, nos va a venir bien para estos partidos que nos quedan”

Y Joaquín Caparrós, de nuevo en el banquillo: "Lo he tenido en varias etapas de mi carrera y poder estar otra vez con él, trabajar fuerte, que a él le gusta mucho trabajar con intensidad, nos va a venir bien para estos partidos que nos quedan”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar