Es Noticia

Nico Pareja y su mala suerte en el Atlas

Nico Pareja, entrenando con el Atlas.

Nico Pareja fue uno de los jugadores referencia del vestuario del Sevilla entre 2013 y 2018. El argentino cuajó buenas temporadas mezcladas con años de lesiones y mala fortuna. El pasado verano, club y jugador optaron por buscar una salida y ahora milita en el Atlas de México.

Desde su llegada, Nico Pareja no ha tenido fortuna con las lesiones y no ha podido tener continuidad. "A veces las cosas no salen. Ojalá pueda estar la temporada que viene para sacarme la espina de los primeros meses y poder hacer cosas importantes para el club. Ha sido difícil, porque se había generado una expectativa en mí y tuve la mala suerte de lesionarme para bastante tiempo y de equivocarme en un partido importante, el segundo en México, después de haber jugado doce años en Europa", reconocía Pareja en los medios.

Nico Pareja se despide del Sevilla.

Nico Pareja puso fin a un ciclo de cinco años en el Sevilla. El central argentino llegó procedente del Spartak de Moscú en 2013 y en breve se hizo titular de la zaga junto a Federico Fazio.

Desde su primer año en la capital hispalense, Pareja se convirtió en uno de los líderes del vestuario junto a Daniel Carriço, otro jugador que debe salir en los próximos días, y futbolistas como Vitolo, Beto o Iborra.

Su momento más amargo lo vivió en 2015, cuando en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Zenit, el argentino se lesionó de gravedad en la rodilla. El central estuvo casi un año fuera de la competición y volvió a ser referente de la defensa con la llegada de Sampaoli al banquillo. Ese mismo año, Pareja prolongó su contrato hasta 2019.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar