Es Noticia

La conjura del Sevilla

Ben Yedder celebra su gol al Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
I.Cáceres Dastis

El Sevilla no está pasando un buen momento en lo deportivo debido a un arranque de 2019 con muy pocas victorias. Salvo Levante en LaLiga, el doble triunfo ante la Lazio en la Europa League y el saldo positivo contra el Athletic y el Barcelona en la Copa, todo lo demás no ha sido productivo para la plantilla.

Pablo Machín y su cuerpo técnico saben que el momento de la temporada es crucial para llegar a buen puerto y la plantilla lo reconoce. Si en el seno del club hay tranquilidad por la figura del entrenador, en la plantilla todos están con el míster del Sevilla. Tras la derrota ante el Barcelona en LaLiga el pasado sábado, todos los jugadores y el cuerpo técnico del equipo se han reunido con mensaje claro: revertir la mala dinámica de 2019 y darlo todo desde el partido ante el Huesca. En el Sevilla todos van a una y están convencidos de que la mala racha pasará. De esta forma, el encuentro ante los aragoneses toma una relevancia tremenda. Este primer choque tiene que ser el punto de partida para iniciar la recuperación, así lo entienden en el vestuario del Sevilla tal y como ha podido saber ElDesmarque.

El Sevilla celebra el gol de Sarabia en Valencia. (Foto: LaLiga).

Atendiendo a las palabras de Sergi Gómez en la mañana de este miércoles, el catalán ha hecho una clara defensa de Pablo Machín. "Al final cuando todo va genial no se habla de casi nada y cuando no gustan los resultados es fácil señalar y apretar. Estamos a muerte con el míster, estamos a ciegas con su sistema de trabajar y con su trabajo. Pienso que la idea de juego la tenemos todos muy clara. Hay partidos que no solo incluye el sistema si no el rival, el acierto y eso a veces suma para no conseguir los tres puntos. No hemos dudado del sistema en ningún momento. Al final lo fácil es señalar pero no creo que sea coherente", decía el jugador del Sevilla para defender al entrenador. 

La primera prueba de la plantilla para llevar a cabo el cambio de dinámica es el encuentro ante el Huesca. Ganar fuera de casa después de tanto tiempo e ir a por el partido desde el primer minuto, serás las bazas del Sevilla. La plantilla y el cuerpo técnico ya se han conjurado para que el final de la temporada sea igual que el comienzo.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Luis Gonzalez

    Q se dejen d tonteria se miren los bolsillos y q curren, ya esta bien d chuminadas, Machin señalado x no hacer nada coherente en las derrotas, A luchar y punto como todos hacemos cada dia para tener un plato en la mesa,

  2. José Carlos

    La primera conjura será de Machín para no poner mas al Mudo Vazquez