Es Noticia

El Sevilla reduce a más de la mitad su media goleadora

André Silva, ante el Villanovense (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Sevilla venció por la mínima ante el Villanovense el pasado miércoles. Un triunfo que le permitió pasar de ronda pero con el que sufrió demasiado. El hándicap, la incapacidad para materializar ocasiones y sentenciar la eliminatoria antes. Una mala fortuna de cara a gol que no es casualidad, pues la delantera ha reducido considerablemente sus números goleadores en las últimas semanas.

Con un inicio de curso devastador, el Sevilla llegó incluso a colocarse líder de LaLiga Santander. Su principal aval, la capacidad ofensiva de hombres como André Silva, Ben Yedder o Sarabia. Tal fue así que el equipo llegó a ser el que más goles anotaba de todo el continente. También el que tenía al máximo artillero doméstico y de Europa por unas semanas.

Sarabia y André Silva celebran un gol del Sevilla.

De hecho en los primeros 24 partidos oficiales el equipo anotó 57 goles. Es decir, una media de más de dos goles por partido. Un aval que el equipo ha perdido en los últimos cuatro partidos, donde acumula únicamente tres goles.

Anotó uno ante el Valladolid, otro ante el Alavés y el último ante el Villanovense. Unos números que no son demasiado alarmantes pero que sí le han privado a la entidad de seguir como líder de LaLiga Santander y estar clasificados para la próxima ronda de Europa League. Todo ello además de sufrir en demasía en la cita copera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar