Es Noticia

Sevilla mira ya al Villanovense con Gonalons en el grupo y sin Silva ni Kjaer

El Sevilla empezó a preparar este martes su estreno esta temporada en la Copa del Rey, el jueves en el estadio del Villanovense, con el medio francés Maxime Gonalons ya integrado en el grupo, tras superar su lesión en el peroné, y sin el danés Simon Kjaer y el luso André Silva, con problemas físicos.

Tras descansar el equipo sevillista el lunes, después del triunfo liguero contra el Huesca (2-1) con el que se ha encaramado a la tercera plaza, el técnico Pablo Machín dirigió una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del club marcada por la intensa lluvia y en la que, como principal novedad, Gonalons se ejercitó con normalidad.

El centrocampista francés, cedido al Sevilla por el Roma, sufrió el pasado 5 de septiembre en un entrenamiento una fractura en la cabeza del peroné de la pierna derecha y, según aseguró este martes el club, ya se encuentra "en la recta final de su recuperación y en breve podría estar a disposición de Machín".

Por el contrario, el central Kjaer y el delantero André Silva, sustituidos en el último encuentro contra el Huesca por un problema muscular y un golpe en el cuádriceps, respectivamente, no se han entrenado con el resto de sus compañeros y están pendientes de la evolución de sus dolencias.

La plantilla del conjunto del barrio de Nervión volverá a trabajar el miércoles, en este caso en el Ramón Sánchez Pizjuán, en vísperas de su visita del jueves (16.15) al Estadio Municipal Villanovense para medirse con el equipo local, del Grupo IV de Segunda B, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar