Es Noticia

Entre parón y parón, un subidón

El Sevilla celebra la victoria contra el Celta. (Foto: Kiko Hurtado).
I.C.D

El Sevilla de Pablo Machín le ha tomado el pulso a LaLiga Santander y ha sufrido un cambio radical en el último mes de competición. Después de encarrilar cuatro victorias consecutivas ante Levante, Real Madrid, Éibar y Celta, el conjunto hispalense se marcha líder en solitario al parón internacional.

Resulta interesante ver cómo estaba el Sevilla cuando LaLiga Santander tuvo una pausa en el mes de septiembre para que las selecciones tomaran el protagonismo. Tras la jornada tres, la impresión que emanaba del conjunto de Nervión era bien distinta. El Sevilla caía ante el eterno rival sin ofrecer una imagen de equipo que iba a por los partidos, salió perjudicado por la decisión de Gil Manzano de expulsar a Roque Mesa y la defensa dejaba muchas dudas. A fin de cuentas, el pesimismo reinaba en Nervión.

Gil Manzano expulsa a Roque Mesa.

En aquel momento, el Sevilla se marchaba al parón con cuatro puntos, quinto clasificado, y a cinco puntos del Barcelona, Real Madrid que eran primero y segundo respectivamente. Además, rivales directos como Betis, Atlético de Madrid, Villarreal o Valencia, estaban empatados a puntos en el caso de los verdiblancos y los colchoneros, mientras que los che y los amarillos estaban con dos y un punto respectivamente.

Un mes después y después de sumar 12 de 15 posibles, el Sevilla ha cambiado su imagen y sus resultados. Al Barcelona y al Real Madrid le saca uno y dos puntos respectivamente, y con el Atlético de Madrid, actual tercero de LaLiga Santander, los de Machín han sumado un punto más que los de Simeone en cinco encuentros.

En cuanto a los rivales directos, el Sevilla ha sumado cuatro puntos más que el Betis, cinco más que el Valencia y ya le saca siete puntos en la clasificación, mientras que al Villarreal le mete ocho puntos después de haber sumado cinco puntos más que los amarillos entre parón y parón.

El Sevilla ha despertado y el objetivo ahora debe ser mantener ese nivel en el tiempo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar