Es Noticia

Caparrós: "Estamos con los pies en el suelo"

ElDesmarque

En el Sevilla FC todo es felicidad desde que el domingo por la noche se confirmara que va a pasar todo el parón liguero como líder de la Primera división española. El equipo está de dulce y en la planta noble están muy contentos, tal y como ha reconocido Joaquín Caparrós.

El director de fútbol del club de Eduardo Dato ha estado este lunes en Madrid, en el Curso de Entrenadores que la UEFA ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Antes de entrar, Caparrós ha sido asaltado por los medios y ha reconocido que está “muy contento” por la andadura del equipo en LaLiga Santander y el desempeño de Pablo Machín desde que accedió al cargo de entrenador.

Pablo Machín junto a Joaquín Caparrós.

"Estamos ahí y nos viene bien por el parón. Pero hay que seguir trabajando y confiamos en nuestros técnicos y en nuestros futbolistas", ha explicado el utrerano, que se congratula de haber conseguido el liderato justo antes de que LaLiga Santander descanse durante dos semanas con motivo de los compromisos de las distintas selecciones nacionales.

En este deporte las tornas cambian en sólo cuestión de días, y de eso ha hablado también Caparrós refiriéndose a la labor de su departamento y a lo discutido que llegó a estar Machín hace sólo una semanas. “En fútbol sabemos que las temporadas son muy largas con rachas buenas, regulares, mejores, peores... Pero hay que confiar en la planificación".

"En el fútbol sabemos que las temporadas son muy largas con rachas buenas, regulares, mejores, peores..."

Eso sí, Caparrós no se confía y tiene claro que el liderato actual es una situación coyuntural. "Estamos con los pies en el suelo, conscientes de que hay mucha igualdad", culminó el director de fútbol de la entidad hispalense justo antes de asistir a la reunión que se ha celebrado este lunes en Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar