Es Noticia

Tercer capítulo en la novela del central

Á. Ramírez / I.Cáceres Dastis

El Sevilla no ha finiquitado las labores necesarias para configurar por completo la defensa de Pablo Machín. Con Sergi Gómez, Gnagnon y Amadou como variante, la dirección deportiva quiere firmar a un tercer central pero con tranquilidad y sin prisas, después de haber resuelto la inmediatez para los partidos de la Liga Europa.

Vayamos por partes. Lo primero que pretende el Sevilla es encauzar la salida de Nico Pareja del club. Al argentino le queda un año de contrato y, con 34 años de edad, en la entidad entienden que ya ha llegado su fin de ciclo en la capital hispalense.

Por su parte, el futuro de Carriço en el Sevilla se tiene que decidir. Puede pasar de todo; salida o permanencia un año más, El luso tiene 30 años y ha demostrado ser un jugador de club. El portugués todavía tiene cierto mercado y no habría que descartar una venta a la baja de Carriço. Así las cosas, el abanico de posibilidades está abierto con el luso. Su presencia en la plantilla siempre ha importado para los entrenadores.

Por último, ese central que puede llegar con mayor relajación es Harold Moukoudi. El galo milita en la segunda división de Francia, en Le Havre, por lo que su precio no sería muy elevado. Además, el abogado del jugador ya ha asegurado que tiene una oferta del Sevilla y que el futbolista quiere salir.

La novela del Sevilla con los centrales todavía no ha terminado. Si todo marcha bien, un tercer defensa llegará a Nervión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar