Es Noticia

Areola se aleja y el Sevilla tantea a Dmitrovic

Dmitrovic, ante el Sevilla.
ElDesmarque

La portería es una de las parcelas que tiene marcado en rojo el Sevilla, merced a la irregularidad que ha existido en el presente curso y la más que posible salida de Sergio Rico o incluso David Soria. Pese a que el mercado está muy parado con la celebración del Mundial de Rusia, Joaquín Caparrós recogió en su agenda el nombre de Aplhonse Areola, aunque es Dmitrovic quien coge fuerza en las últimas horas.

El que fuera guardameta del Villarreal y actualmente en las filas del París Saint-Germain tiene las horas contadas en la capital gala. Pese a haber sido titular indiscutible a las órdenes de Unai Emery, la inminente llegada de Buffon le cierra las puertas de la continuidad y le obliga a buscar salida, algo que llamó la atención del Sevilla.

No obstante el conjunto parisino fijó un precio imposible para el Sevilla, instaurado en unos 35 millones de euros, y se niega a dejarlo salir cedido en estos momentos, la opción que parecía más factible para los de Nervión. Una opción que ha caído relegada a un segundo plano y en la que tiene mucha culpa el Nápoles. De hecho el portero ya habría aceptado la oferta napolitana y podría cerrar su fichaje al término del Mundial, según anuncia Canal + Francia. Hay que recordar que el Nápoles estuvo muy cerca de pagar 20 millones de euros por Sergio Rico, pero al final el aún portero del Sevilla se echó atrás.

Por tanto el Sevilla estudia nuevas alternativas y ahí es donde entra el nombre de Dmitrovic, guardameta del Éibar. Según apunta el diario serbio Republika, Joaquín Caparrós ha preguntado por la situación del jugador, que actualmente se encuentra concentrado con su selección en el Mundial de Rusia. El guardameta de 26 años lleva rindiendo un par de temporadas a un nivel notable y sería una opción asequible para la portería de Nervión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar