Es Noticia

Las primeras bases del organigrama de Machín

Basilio García / Fran Ortiz

Pablo Machín ya está en el Sevilla FC. Llegó a la medianoche del martes al miércoles, ha sido presentado y, desde ya, trabaja para planificar la próxima temporada.

Uno de los primeros puntos a tratar es el del cuerpo técnico que acompañará al soriano en esta aventura, que de momento sólo está compuesto por un hombre que ha venido con él. “Aquí ha venido uno de sus hombres de confianza que es Jordi Balcells, su preparador físico”, explicó Joaquín Caparrós en la rueda de prensa de este miércoles.
En ese sentido se expresó también Pablo Machín, que a tenor de sus palabras pretende hacer un equipo mixto entre hombres de su confianza y hombres de club. “Tenemos que aclarar el equipo de trabajo y en ningún momento voy a dejar de lado la gente de Sevilla. He sido durante mucho tiempo hombre de club, sé de la importancia que tiene transmitir los valores de un club al nuevo cuerpo técnico. Estamos todos de acuerdo en que la exigencia es altísima desde el primer momento y para rendir tienes que rodearte de tu gente”, expresó.
Cuestionado sobre la opción de contar con Luis García Tevenet, el técnico no descartó nada. Tevenet. “Coincidí en el Numancia con Luis, pero estos temas ya los hablaremos más adelante. No se ha planteado nada de gente que pueda estar. En las próximas horas os lo haremos saber”.
Además, también hizo un guiño a la cantera, con la que espera contar cuando sea necesario. “Tengo una cosa muy clara en mi trayectoria. Aunque hayamos tenido la desgracia de que el segundo equipo haya bajado, tengo claro que hay muy buenos jugadores, que nos podemos aprovechar de ellos, que hay talento sin duda, porque históricamente lo ha habido. Esta temporada también podrían tener protagonismos jugadores, Lara, Pozo, Carlos… los conozco de años anteriores y entre todos vamos a poder hacer un buen bloque y ojalá un año histórico”, aseveró el entrenador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar