Es Noticia

Montella, la mano izquierda con Nzonzi y la salud de Ganso

I.Cáceres / A.Molina

Vincenzo Montella ha despejado muchas dudas sobre el devenir del equipo en las próximas jornadas, en la rueda prensa posterior a la decisión del consejo de ratificarlo en el cargo. Uno de los protagonistas principales del Sevilla en las últimas horas es Nzonzi, que firmó una polémica salida al término de la final de Copa y que pese a ello tiene el 'perdón' del técnico. Otro de ellos es Ganso, que volvió el pasado martes a los entrenamientos tras tres meses apartado y que se postula como uno más en el plantel de aquí a final de curso.

Respecto a Nzonzi, el técnico italiano reveló sus intenciones en estas últimas cinco jornadas: "He hablado con él y con el grupo. Él se ha equivocado, ha tomado un error grave, ha pedido disculpas a los compañeros y a la afición. Tengo que comentar y estar atento de los jugadores en el campo y en el entrenamiento y en la ciudad deportiva. Lo que suceda fuera es un asunto también del club".
"A mí no me gusta decir lo que la gente quiere que yo diga. Nzonzi ha hecho un partido extraordinario. Mi decisión técnica está tomada. El grupo lo ha entendido. No quiero decir mis decisiones por el consenso de la afición. Él ha cometido un error ha pedido perdón y ha hecho partidos de un nivel extraordinario. He tomado la decisión pero no quiero decirla.  Siempre tomo decisiones con lógica de grupo y de trabajo", añadió.
Otro de los protagonistas en las últimas horas ha sido Ganso, que vuelve al grupo tras tres meses apartado, aunque el técnico admite desconocer las razones: "Es un jugador con un gran talento. No se ha entrenado por tres meses porque tenía un problema. Antes de ayer empezó con el equipo. Después de que un jugador está enfermo un mes, cuando se empieza la temporada se trabaja 40 días antes de jugar el primer partido. Nunca he podido verlo en el campo porque nunca se ha entrenado. Creo que Ganso tenia problema físico, no soy médico. Yo tengo el deber y el placer de entrenar a todos los jugadores. Estaba lesionado, esto es lo que yo sabía", concluía el italiano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar