Es Noticia

Montella: "No me arrepiento del once del Éibar"

Jorge Liaño / Ignacio Cáceres Dastis

Montella ha analizado la derrota contra el Éibar, en la previa del partido de vuelta de la semifinales de la Copa del Rey ante el Leganés y ha reivindicado su once contra los vascos.

 
Cuestionado sobre el once titular presentado en Ipurúa, el italiano ha asegurado que no se arrepiente del planteamiento que plasmó en el verde. "No me arrepiento. Siento un poco de vergüenza por el resultado, pero no de la formación porque para mí era lo más lógico. Fue una decisión pensada", concretaba el entrenador del Sevilla.
Y es que el preparador italiano cree que el equipo está en una buena dinámica, a pesar del último resultado liguero. "Creo que el equipo ha hecho un camino con una buena racha. A parte del Éibar, hicimos un buen partido contra el Getafe. Sólo nos equivocamos en un partido y tenemos que seguir con la misma mentalidad que siempre y el mimo ritmo que antes", concluía el entrenador sevillista.
 
 

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Vitolo

    Este entrenador no ha entendido nada. Este equipo no puede tirar ninguna competición. Solo siendo exigentes y ambiciosos se consigue crecer. Al parecer a este iluminado italiano alguien igualmente iluminado de Huelva le ha debido influenciar para que tome ciertas decisiones con el único objetivo de meterse en una final y así intentar salvar su trasero de segundón........ . si el tuyo, Oscar Arias.

  2. Josemi

    Claro que era una decisión pensada. Pensada para ir poniendo en forma a los nuevos y a Pareja y no para conseguir los 3 puntos. Para él era un partido como de pretemporada. Y el próximo partido que diga que hay que ganar al Girona para conseguir la cuarta plaza como si no se hubiera visto el interés que tiene en conseguirla en Eibar.

  3. Mjdg

    Que mal pinta esto, entrenador engreído, prepotente, poco amigo de trabajar para conocer al rival, altivo, chulesco y cabezón. Pasará dejando un sembrado de cadáveres deportivos, jugadores, director deportivo y puede que presidente, al menos en eso último, le estaríamos agradecidos