Es Noticia

David Carmona viaja a última hora con el filial

B.G.

El Sevilla FC tiene actualmente un problema en la defensa. Con Corchia, Kjaer, Pareja y Carriço fuera de servicio, a Vincenzo Montella apenas le quedan opciones para completar la retaguardia de cara al partido de este sábado ante el Getafe.

El puesto en el que cojea especialmente el equipo es el del lateral derecho. Corchia está lesionado y Mercado tiene que jugar como central ante la ausencia de Kjaer, por lo que Jesús Navas se perfila como lateral derecho titular, como ya sucediera ante el Atlético de Madrid.
Así las cosas, Montella ha decidido subir a entrenar con el primer equipo a David Carmona, pero aunque partía con muchas posibilidades de entrar en la convocatoria para el partido ante el Getafe, finalmente ha viajado de última hora a León para estar con el filial.
El canterano ya ha jugado dos partidos con el primer equipo sevillista. Uno de Liga en la 2015/16 ante el Athletic Club en San Mamés y otro de Copa del Rey en Formentera la pasada campaña.
El Sevilla ha estado buscando a un lateral derecho en el mercado invernal, aunque de momento no se ha reforzado esa posición, una de las más flojas de la plantilla.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josemi

    Tanta comida con la cantera pa que. A resignarse Carmona, y a León a dormir la mona. Esto es lo que hay hijo.