Es Noticia

Berizzo vuelve al tajo

B.G.

No ha pasado ni siquiera un mes desde que se anunciara que Eduardo Berizzo sufría un cáncer de próstata, por el que fue operado el pasado 28 de noviembre, y el entrenador del Sevilla FC ya ha regresado a su lugar en el banquillo del Sánchez-Pizjuán.

El argentino, tal y como ha anunciado el propio club en el mediodía de este viernes, ha regresado a su puesto de trabajo y ha acudido junto al equipo al coliseo nervionense.
Está por ver si viaja el próximo miércoles a San Sebastián, ya que su segundo, Ernesto Marcucci, dejó entrever en la rueda de prensa previa al partido ante el Levante UD que los médicos le desaconsejaban volar de momento.
Con todo, Berizzo ha vuelto al Sánchez-Pizjuán, el lugar en el que la última vez que estuvo dirigiendo un partido llegó al éxtasis empatando contra el Liverpool en el último suspiro tras ir perdiendo por 0-3. Apenas unos minutos después, el estadio y todo el sevillismo enmudecía por el anuncio de su enfermedad.
Justo antes del pitido inicial, la megafonía anunció su regreso al banquillo y la afición correspondió aplaudiendo y coreando su nombre. Este viernes vuelve a ser un día alegre en Nervión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar