Es Noticia

El cambio de Nzonzi, la entrada de Vázquez y la mejoría del Sevilla

Franco Vázquez celebra con Pizarro el gol del empate (Foto: Kiko Hurtado).
I.Cáceres Dastis

Durante el partido entre el Sevilla y el Liverpool se produjo un movimiento que extrañó a mucha gente pero que al final se convirtió en clave para que los blanquirrojos lograran un épico empate. Eduardo Berizzo decidió quitar a Steven Nzonzi en el descanso y dar entrada a Franco Vázquez. Lo que parecía una osadía fue un acierto pleno.

Y no por ver al argentino como goleador o defendiera como los ángeles, pero la mejoría del Sevilla fue tremenda. Ese 0-3 y la imagen desoladora que habían dado los locales, a merced de sus rivales, que incluso pudieron irse con una ventaja aún mayor, necesitaba un giro radical. Apareció Vázquez entre líneas, Banega dio un decisivo paso atrás para tomar el mando y Pizarro se convirtió en un auténtico muro en el pivote.
El Sevilla atacaba y atacaba al ritmo de Banega, ayudado por su compatriota Mudo, y llegaron los goles. El Liverpool estuvo durante 20 minutos perdido, sin saber cómo frenar las embestidas del Sevilla ni cómo tapar el nuevo sistema local. Y en el último suspiro, el empate. Otro segundo mágico en Nervión.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Carlos

    Lo que echo de menos son los supermegacriticos de turno. Banega no valía, Vázquez no corre ni juega, Rico es un portero de mármol, Berizzo no sabe a lo que juega... Pues a día de hoy ni un comentario al respecto. Tenemos que estar a las duras y a las maduras , no solo esperando el tropiezo para despellejar a medio equipo y al entrenador, pasando por el presidente y el secretario técnico. Y decir que para esas críticas ya están los verderones. Pero me doy cuenta que sois peores que los béticos . Me dais pena. Viva mi Sevilla y Forza Berizzo, que como dice el sagrado himno, dicen que nunca se rinde.