Es Noticia

El recuerdo a Puerta de Castro: "Nos embarga la emoción"

J.B. / I.C.

La ofrenda floral del Sevilla FC a la Virgen de los Reyes ha coincidido, no por casualidad, con el décimo aniversario de uno de los días más tristes que ha vivido la entidad en su historia, la muerte de Antonio Puerta.

Como no podía ser de otra manera, el presidente José Castro ha recordado en su intervención al canterano. “Es un día especial por el décimo aniversario de la muerte de nuestro futbolista Antonio Puerta y hoy nos congratulamos de que a David Carmona lo haya seleccionado la sub 21. La vida sigue”, comentó.
“Es un día en el que nos viene al recuerdo Antonio, el jugador, la persona, que no decía a nada que no. Que fue un ejemplo de la cantera. Que su zurda nos dio la posibilidad de jugar la final de Eindhoven. Nos embarga la emoción”, prosiguió el máximo mandatario nervionense, que explicó que “la plantilla y el presidente hemos puesto un ramo de flores como gesto por este aniversario”.
En otro orden de cosas, Castro habló sobre la victoria de este domingo ante el Getafe, en un partido en el que el equipo no estuvo precisamente bien. “Del partido de ayer no se pueden sacar conclusiones. Todavía estamos en agosto. Hay que tener paciencia, tenemos un cuerpo técnico nuevo, jugadores nuevos y jugadores que no están al cien por cien. En todo caso, cada vez que juguemos mal que ganemos”, deseó.
Además, el presidente sevillista dio a conocer las sensaciones de Eduardo Berizzo. “El entrenador no está preocupado pero sí responsabilizado porque no hemos jugado bien los primeros partidos. Pero reitero, hay que tener paciencia. Hay que ir cogiendo la onda porque creo que no hay duda de que hemos hecho una buena plantilla y capaz de hacer cosas importantes”, finalizó.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jorge

    Con todo el respeto del mundo y para todo el mundo: el tema Puerta ya llega a ser un verdadero suplicio, Minuto, 16 en cada partido, trofeo con su hijo sacando desde el centro y una misa al año a finales de verano. Está bien recodar a los nuestros que se fueron para siempre, es de lo más sagrado, humano y ...doloroso. Pero el dolor se queda dentro, se debe quedar dentro, no se puede hacer de un recuerdo un festejo, y además repetirlo hasta la saciedad. Por su familia, por su recuerdo, por todo lo que de bueno tenía...no se debería insistir tanto, no se debería sacar a pasear tanto ese bendito recuerdo en público y con público, dejémoslo para nuestros corazones y sin una fecha fija.