Es Noticia

Nolito, el Sevilla y la historia del helado

ElDesmarque

Nolito es un hombre feliz. Después de varios meses sin jugar en el Manchester City, su fichaje por el Sevilla le vuelve a abrir muchos puertas y le ha devuelto la ilusión. Un traspaso con una peculiar historia con un helado como protagonista que el sanluqueño ha querido desmitificar: "¿El helado? Fue casualidad, lo sigo diciendo. Luego me encontré con el presidente. Habrá gente que se lo crea o no. Desde que salió esta opción me ilusioné. Me hace ilusión estar con el míster y en un club como el Sevilla, un equipazo que está entre los mejores de España".

El extremo, en una entrevista en los medios oficiales del club, ha avanzado su idea de progresar en el Sevilla a las órdenes de Eduardo Berizzo, al que ya conoce de su etapa en el Celta: "Parecía que se hacía, que no, pero ya estoy aquí. He estado dos años con Berizzo y me conoce, pero es una nueva etapa y tendré que estar al cien por cien. Habrá que competir y estar a la altura. Sinceramente, voy a darlo todo por el Sevilla. Me he tirado en Inglaterra prácticamente cinco meses sin jugar".
Nolito emprenderá en las próximas horas rumbo a Japón para unirse al grupo y lo hará con las ideas muy claras y algún detalle por aprender: "Conozco a Sergio Rico de la selección. Vengo con mucha ilusión y tengo muchas ganas de jugar en un equipo grande como el Sevilla. Espero devolver la confianza. ¿El Himno del Centenario? Todavía no hemos empezado a jugar y no lo vamos a estropear cantando. Nos tenemos que preparar bien para la previa de la Champions, porque el Sevilla se juega mucho".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar