Es Noticia

¿El goleador o la delantera goleadora?

I.C

El Sevilla tuvo varios problemas en su juego la temporada pasada y el principal fue la falta de gol. A pesar de que se consiguió el objetivo al final de la campaña, el conjunto que entrenaba Sampaoli careció de un goleador nato como en el pasado fueron Gameiro o Bacca.

Lo cierto es que viendo como se está completando el ataque sevillista y las cifras goleadores de sus integrantes durante temporadas anteriores, Berizzo debe tener el gol repartido. A la espera de que la entidad termine de concretar la llegada de Jovetic, con Muriel, Nolito, Ben Yedder y lo que pueda aportar Correa, la parcela ofensiva del equipo puede quedar conformada sin un nueve puro, pero con jugadores que acumulan unas buenas cifras de cara a portería.
En el caso de Nolito, el gaditano anotó 39 goles, 14, 13 y 12, durante sus tres años en el Celta de Vigo. Por otro lado, Muriel no destaca por ser un ariete nato aunque también suma una cifra de goles notable. El año pasado marcó 13 goles en todas las competiciones. La del colombiano fue su mejor temporada en Italia. Junto a estos guarismos habría que sumar los 18 goles de Ben Yedder durante la campaña anterior, o los siete tantos que Jovetic anotó en cinco meses jugando muchos partidos como suplente. Además, hay que tener en cuenta el crecimiento de Joaquín Correa. El argentino anotó ocho tantos la temporada pasada siendo importante en el último tramo del campeonato. Si en la 17/18 continúa con su evolución su rendimiento debe ser mayor. 
A la espera de que se confirme la llegada del tercer delantero del equipo, el Sevilla puede completar una delantera que tenga el gol repartido
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. reski

    Y sarabia