Es Noticia

La vuelta de Sirigu a Nervión

ElDesmarque

Sin nada en juego se despedirá la temporada este sábado (21.00) en el Sánchez-Pizjuán entre Sevilla FC y CA Osasuna. Ambos equipos ya tienen sellado sus próximos destinos para la temporada que viene. El conjunto sevillista volverá a jugar en Europa mientras que los navarros probarán el más amargo sabor a hiel y lucharán por retornar a la élite desde la categoría de plata. Especial y 'picante' será el choque que viva el portero italiano Salvatore Sirigu. El ex del PSG llegó este verano a Nervión para disputarle el puesto a Sergio Rico. No lo consiguió y abandonó la entidad por la puerta de atrás en el mercado invernal para marcharse a un barco hundido como era el de los rojillos.

Avalado de un buen cartel Sirigu nunca llegó a ganarse la confianza de Jorge Sampaoli. El argentino preparaba en su mente una alternancia en el marco que duró poco a consecuencia de las desaplicaciones de conducta del de Nuoro. Sólo disputó tres encuentros con el Sevilla. Debutó el 17 de septiembre en Ipurúa ante la SD Éibar en un partido que finalizó con empate a uno. En el siguiente envite liguero a domicilio volvió a la titularidad. También en el País Vasco. Frente al Athletic Club de Bilbao fue expulsado en las postrimerías por propinar un codazo sin juego de por medio. Una infracción por la que fue sancionado con dos partidos. Y también fue 'marcado' por Sampaoli, quien no volvería a alinearlo hasta la ida de dieciseisavos de la Copa del Rey contra la SD Formentera. Jugó en tierras pitiusas. Nunca llegó a jugar en el Sánchez Pizjuán.
Fijo con Osasuna desde su llegada, este sábado tendrá la oportunidad de 'quitarse esa espina'. Salvo sorpresa inesperada Sirigu ocupará la portería osasunista en la última jornada del curso, que el destino ha querido que sea contra el Sevilla FC.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar