Es Noticia

Vicente Iborra y la 'valenciana' Virgen de San Esteban

M.P.

La Semana Santa sevillana inunda todos los rincones de la ciudad estos días. Y el mundo del fútbol no iba a ser menos. El Sevilla FC realiza durante este periodo continuas ofrendas florales a distintas hermandades del sector nervionense. Este martes, el presidente José Castro estuvo en la hermandad de San Benito y unos de sus jugadores se desplazó hasta la hermandad de San Esteban para recibir una condecoración. Se trata de Vicente Iborra, orgulloso valenciano, que asistió con asombro a contemplar la imagen de la Virgen de los Desamparados, patrona de su ciudad.

El capitán sevillista fue invitado por uno de los hermanos mayores de la cofradía y recibió un cuadro de la citada Virgen. El sevillista es una persona muy religiosa que incluso lleva tatuada en su espalda a la Virgen de los Desamparados. Esta sale todos los Martes Santos desde la Parroquia de San Esteban bajo palio, de ahí a que suscitara el interés del jugador rojiblanco, como por norma general de todos los valencianos afincados en la capital de Andalucía.
En sus redes sociales, Iborra agradeció el detalle de la hermandad y prometió volver a la parroquia junto a su madre para contemplar junto a ella de nuevo la imagen de la Virgen. 

11 de abril de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar