Es Noticia

Súper Sarabia

Manuel Pedrero

El Sevilla FC y el sevillismo volvieron a sonreír en el Sánchez-Pizjuán. El combinado de Jorge Sampaoli se impuso por 4-2 al Deportivo de La Coruña en un partido marcado por los cinco goles que se anotaron en la primera parte, Si hubo futbolista que sobresalió en la contienda ese fue Pablo Sarabia. El madrileño llegó este pasado verano a Nervión a precio de saldo procedente del Getafe y sus números hablan por sí solos: goles, asistencias y un juego combinativo en la medular del campo.

Este sábado Sarabia anotó su séptimo gol en LaLiga Santander y décimo en total sumando todas las competiciones. Siete goles en sólo 1700 minutos de juego. Promedia un gol en Liga cada 243 minutos. Registros más que meritorios para un futbolista que no ocupa la titularidad de manera asidua. Consolidado como uno de los mejores fichajes de esta campaña, el que fuera canterano madridista no sólo nutre al equipo de gol. Las asistencias también juegan a favor del equipo.
Ya son 12 las que ha servido desde agosto. Aún quedan jornadas para la conclusión del campeonato pero Sarabia ya ha cuajado una temporada más que meritoria en lo individual.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar