Es Noticia

El Real Madrid aprovecha el 'favor' de Vicandi

M.P.

El Real Madrid ha vencido a la Real Sociedad con solvencia al imponerse por 3-0 a la escuadra donostiarras. Los de Zidane se adelantaron al filo del descanso por mediación de Mateo Kovacic, al que no le tembló el pulso en un mano a mano con Gerónimo Rulli. Ronaldo ampliaría diferencias tras la reanudación y en la recta final sería Morata el encargado de sellar el tanto definitivo. Una jornada redonda para los blancos que saca réditos de los pinchazos del Atlético de Madrid, FC Barcelona y del Sevilla FC, que sufrió un arbitraje más que polémico en su visita al RCDE Stadium para enfrentarse al Espanyol de Quique Sánchez Flores. Vicandi Garrido 'dio la nota' al expulsar de manera rigurosa a Pareja en el primer minuto de juego acompañando su decisión de un penalti que Reyes se encargó de transformar. Los de Sampaoli se despegan del liderato.

Serio revés para las aspiraciones ligueras del Sevilla. La derrota en Cornellà la aprovechó el Real Madrid derrotando a la Real Sociedad y aumentando así su ventaja a cuatro puntos con respecto a los de Nervión. El conjunto sevillista acabó desquiciado en el feudo periquito a consecuencia del arbitraje del trencilla vasco. Además, los de Zidane deberán jugar ante el Valencia el próximo mes de febrero para recuperar la jornada menos que arrastra debido a su participación en el Mundial de Clubes.
Mala jornada para el Sevilla que tratará de recuperar distancias la semana que viene en su partido ante el Villarreal.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pepillo

    Que no, que estamos equivocados si pensamos que esa es nuestra lucha. Yo también sueño, pero despertemos, aunque pudiéramos, no nos iban a dejar!! ya se ha visto esta jornada. Lo importante y lo que tenemos que mirar es que, a pesar de la derrota, el atletico sigue a 6 puntos y la real a 7. Esa es nuestra lucha

  2. Invitado

    De vergueza. Neverazo para el arbitro