Es Noticia

El Sevilla ‘mima’ su césped

Jesús Borrero

El terreno de juego del Ramón Sánchez-Pizjuán es uno de los más castigados de la Liga española, pues además de acoger, como es habitual, los partidos del Sevilla FC, también lo está haciendo con los del Sevilla Atlético, de Segunda División.

De esta forma, raro es el fin de semana en el que el coliseo nervionense no es el escenario de un partido de máximo nivel, y en ocasiones se han jugado dos en poco más de 24 horas. Además, hay que sumar los partidos de competición europea y de Copa del Rey del primer equipo.
Así seguirá siendo al menos hasta mediados de febrero, fecha en la que podrían completarse las obras del campo principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y, acto seguido, el filial se mudaría al que es su terreno de juego habitual.
Mientras tanto, el Sevilla mima todo lo posible el césped del Sánchez-Pizjuán, especialmente en pleno invierno. Por ello, se han instalado unas lámparas móviles que dan calor a la hierba natural, permitiendo que aguanten mejor el frío. Son habituales en campos del norte, y ahora también en Nervión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar