Es Noticia

"Jugar sin nueve fue estratégico, el ingreso de Ben Yedder también"

I.C. / B.G.

Como es lógico, Jorge Sampaoli no lo pasó nada bien en el palco del Parc OL, escenario donde su Sevilla FC certificó el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar con el Olympique de Lyon.

Es una situación que no había vivido atípica. Tratar de corregir errores, por mis características, fue difícil, ya que no podía comunicarme con mi gente que estaba en el campo. Tuve que asumirlo como corresponde y el equipo me dio la tranquilidad de no tener tanto sufrimiento”, explicó el argentino en rueda de prensa.
Sobre el partido y la clasificación, explicó que se hizo “un esfuerzo enorme para llegar a esta etapa y clasificarnos en un torneo tan importante. Creo que jugar así en un estadio de esta forma, con el valor que tiene todo el encuentro, e inclusive en algunas jugadas con las que podríamos haber ganado”.
Además, expuso por qué decidió salir sin un punta nato en el once inicial. “Imaginábamos un partido con delanteros con espacios y desprendimientos, y la decisión de tener jugadores como Vitolo y Sarabia, más de banda, aparte de neutralizar al Lyon en los laterales les obligábamos a ese desorden. Nasri como falso nueve nos dio la posibilidad de que no tuvieran referencia. Al ver que en el segundo tiempo que después de las jugadas del Vitolo  no había peligro, metimos a Ben Yedder para tener profundidad. La opción de jugar sin nueve fue estratégica y el ingreso de Ben Yedder también”.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. parmerin

    oleeee hayyyyyy........bien----- ,objetivo cumplido......terceros en liga y a por la copa del rey........tongoooo meque trefe.....arañate la cara.....jajajajajajjaja