Es Noticia

"En ningún momento se me pasó por la cabeza ir a otro equipo"

ElDesmarque

Nico Pareja, jugador del Sevilla FC, volvió a los terrenos de juego a finales de la pasada campaña. El central argentino lo pasó mal con su lesión y con todo el proceso de recuperación, pero ahora se encuentra perfectamente y con ganas de mostrar su valía en la temporada que se avecina. El propio Pareja señala ahora está muy ilusionado y que en ningún momento ha pensado en abandonar la entidad nervionense.

"Estoy muy ilusionado, muy contento, con muchas ganas de empezar esta nueva temporada y prepararnos para lo que viene. Así que con muchas ganas. Fue una lesión dura, pero para mí lo fue un poco más porque se complicó y fue algo más largo de lo que se pensaba. Pero bueno, en casa tenía y tengo a la familia, que no me dejaron caer. Son momentos duros, más que nada cuando hay incertidumbre, cuando las cosas no van del todo bien...Y hay que estar muy fuerte psicológicamente porque mentalmente es donde más daño hace. Físicamente no es tanto, como la tristeza de ver que la cosa no mejora o de saber que iba a tardar más en volver, las dudas de qué iba a pasar, de cómo volvería... Ya después en el Club, con mis compañeros, siempre que iba a hacer las sesiones de recuperación me trataban de forma espectacular. Han tratado de no olvidarse de mí, a pesar de haber estado prácticamente ocho meses sin ellos. Me han hecho sentir muy bien y han tratado de hacerme olvidar los malos momentos con el día a día, compartiendo cosas con ellos. Son muy importantes para mí", señaló Pareja en una entrevista a SFC Periódico

En la pasada campaña, Nico Pareja disputó poco más de 100 minutos. El argentino se recuperó en un momento en el que el Sevilla estaba en la parte más importante de la temporada, por lo que Emery, que aún era entrenador del Sevilla, no encontraba el choque para que el central volviera a los terrenos de juego. Con su vuelta, Pareja encontró la confianza que necesitaba: "No, disputé apenas esos cien minutos porque la lesión no me permitió disputar más. Esperaba jugar antes, estaba listo antes, pero el míster no encontraba el partido para poder darme minutos. Se jugaban cosas importantes y no sabía muy bien cómo iba a volver. Pero tras el partido frente al Espanyol, el míster se dio cuenta de que estaba bien. Jugué ante el Granada y pude estar en el banquillo en las dos finales. No sólo fue volver, sino que también me sentí muy feliz de cómo volví. Para mí también era una incógnita cómo volvería. Estaba entrenando bien, me sentía muy bien, pero competir no es lo mismo. Y me sentí muy cómodo, casi como antes, después de tanto tiempo sin jugar.
Además, él mismo destaca que en ningún momento buscó una salida para disputar más minutos: "Así que en ningún momento se me pasó por la cabeza ir a buscar minutos a otro equipo. Si el Sevilla cuenta conmigo, yo voy a estar acá".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar