Es Noticia

El exsevillista Ivan Juric se consagra en los banquillos

M.P.

El que fuera jugador del Sevilla FC, Ivan Juric, ha logrado un hazaña sin precedentes: lograr el ascenso a la Serie A con el Crotone, algo que no había conseguido en 93 años de historia. Su buen año le vale el pase al Genoa, al que ya dirigió en una corta etapa en la temporada 2013/2014. Su carácter bohemio le lleva a pronunciar frases muy controvertidas: "¡A mí el mundo del fútbol no me gusta! Yo vivo como la gente normal; el fútbol es falso, no me gusta, no".

El croata dejó su sello en la capital andaluza al militar algo más de tres temporadas en el Sevilla. Rondando los cien partidos con la casaca nervionense, su estancia en el sur de España fue prolífica. Tras un efímero paso por el Albacete partió hacia Italia, aunque el de Split siempre prefirió la vida española: "Me gustaba más la vida en España que en Italia; hay más alegría, más gente en la calle, comiendo fuera. Aquí vas a comer a un restaurante y no ves a tanta gente. En Sevilla hay que pedir mesa". La vieja Híspalis ahondó en su esbelta figura. 
Y es que en el día a día de Juric, está muy presente la entidad rojiblanca: "Llevo a mi hija al colegio, me despierto a las ocho menos cuarto; si no, a las nueve. ¡Mi hija duerme con un pijama del Sevilla!", confesaba hace ya algunos años.
Hoy día el trabajo lo respalda y tras conseguir el ascenso con el Crotone, volverá a sentarse en un banquillo de la Serie A, el del Genoa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar