Es Noticia

El gol va con la entrada

Basilio García

La afición nervionense es parte del fortín que tradicionalmente ha sido el Ramón Sánchez-Pizjuán, un aspecto que se ha reforzado en los últimos años y concretamente también en la vigente temporada. El Sevilla FC se siente cómodo jugando ante los suyos y eso se refleja en una gran cuenta de resultados como local.

Además, los sevillistas están ya más que acostumbrados a cantar gol cada vez que van a ver a su equipo al coliseo de Nervión. Con los del domingo de Kevin Gameiro y Coke, el Sevilla ha marcado en todos y cada uno de los 27 últimos partidos que ha disputado siendo anfitrión, una marca que no conseguía desde 1975.
En aquella ocasión, enlazó veinte partidos de Segunda División, cinco de Primera y otros dos de la Copa del Rey. Actualmente, son diecisiete de Primera división, cuatro de la Copa del Rey, tres de la Champions League y otros tres de la Europa League.
En total, el Sevilla ha marcado sesenta goles en estos encuentros, lo que arroja una media de 2,2 tantos por choque.
La última vez que el sevillismo se quedó sin celebrar un gol fue en el partido que disputó ante el Atlético de Madrid en la primera jornada de Liga, que cayó del lado colchonero con un contundente 0-3. Curiosamente, antes había sumado otros nueve en los que había marcado dos o más goles, comenzando esa racha precisamente justo después de que el equipo capitalino visitara Nervión en un partido que acabó en empate sin goles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar