Es Noticia

Rami avisa a Banega: “El Calcio es diferente, cerrado y muy defensivo”

ElDesmarque

Adil Rami se ha convertido en poco tiempo en uno de los hombres fuertes del vestuario del Sevilla. Un pilar fundamental en el esquema de Unai Emery, a quien el propio futbolista considera como clave en su regreso al fútbol español tras su paso por Italia. En este sentido, el defensa se ha referido a la situación de su compañero Éver Banega, cuyo futuro podría estar en el fútbol italiano.

En una entrevista concedida a Radio Marca, el jugador, preguntado por el argentino, habla de su experiencia en el país transalpino: “El Calcio es muy diferente a España, cerrado y muy defensivo. A mí me gustaría que Éver se quedara, porque es un amigo. También para los aficionados. Es muy chulo ver jugar a Banega. Creo que sí, depende de cada jugador. No me gusta hablar de su decisión porque cada uno tiene su vida. Yo por ejemplo estoy feliz de estar en Sevilla. El tiempo es de puta madre. Y también de jugar y pelear contra grandes equipos como el Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia… Por eso estoy orgullo de estar aquí también”.
En otro orden de cosas, Rami también comentó su situación: “He perdido siete kilos. Estoy muy feliz y creo que estoy jugando bien al fútbol, pero puedo dar más al equipo. Doy mucha importancia a mi entrenador, el dinero no lo es todo, quiero pelear y luchar. En Italia yo estaba muy bien, pero cuando Emery te llama es diferente, necesitaba un entrenador como él. Me gustaría quedarme hasta que el club y la gente tenga confianza. Si un día no están contentos, tendré que marcharme, eso es el fútbol”.
En cuanto a la afición, el francés comentó: “Todos los días hablo con mis amigos de los aficionados del Sevilla. También estuvieron en Getafe… pero el Sevilla-Betis es otra cosa. Les he invitado y a mi familia para que vengan a ver el derbi de Liga. Los que vinieron al de Copa tienen muchos vídeos del partido en el móvil”.
Por último, habló de la final de la Copa del Rey y de las opciones de alcanzar la cuarta plaza: “Es posible matemáticamente. Estamos en un momento importante. El Sevilla nunca se rinde. ¿La final? Sabemos que ellos son favoritos, pero ellos saben que nosotros también tenemos armas y podemos hacerle daño. Las finales se ganan y vamos a hacerlo todo para ganarlo”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar