Es Noticia

Pendientes de Pareja en el Sevilla

Pareja se dobló el pie ante el Deportivo.
ElDesmarque

El Sevilla vuelve esta tarde a los entrenamientos sin sus internacionales. Se inician así dos semanas en las que Unai Emery tendrá tiempo para pulir ciertos aspectos y tomar algo de aire de cara a la vuelta a la competición. Un regreso al trabajo del que, en principio, no podrá participar Nico Pareja.

 
El defensa argentino se dobló el pie en la primera parte del encuentro del pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña. El central, sin embargo, continuó jugando, hasta que en los minutos finales, cuando el choque ya estaba sentenciado, fue sustituido por Krychowiak. Así las cosas, el jugador será sometido este martes diversas pruebas para tratar de diagnosticar el alcance exacto de su dolencia. A priori, la lesión no debe mantenerle lejos del césped demasiado tiempo, aunque en el Sevilla quieren ser cautos con el jugador y aprovechar el parón para darle algo de reposo.
Una reaparición precipitada podría alargar su baja, lo que significaría un problema para Unai Emery. Con Alejandro Arribas lejos de su mejor físico y Kolodziejczak poco adaptado al puesto de central, el eje de la defensa se quedaría con Daniel Carriço como hombre más importante. Sobre el portugués, Pareja reconoció en los medios del club que se siente muy a gusto con él: “El año pasado ya jugué con Carriço en varios partidos y nos entendemos muy bien. Daniel es un gran jugador, es un placer jugar a su lado. Hay que seguir trabajando y hay muchos centrales que pueden jugar y todos podemos aportar algo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar