Es Noticia

M'Bia no se olvida del Sevilla

M'Bia, footografiado con aficionados este viernes tras el Trofeo Antonio Puerta.
J. B.-Á. R.

El centrocampista Stephane M'Bia no se olvida del Sevilla. El jugador camerunés, aún sin equipo tras jugar la campaña pasada cedido en el conjunto nervionense y desvincularse luego del que era su club, el QPR inglés, estuvo este viernes en la capital hispalense y en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde vio ganar a los que fueron sus compañeros al Córdoba.

La imagen tomada en esta noticia corresponde precisamente a los instantes posteriores al encuentro, en los que el africano abandonaba el estadio y era parado por los aficionados que encontraba a su paso para ser fotografiado.
M'Bia, a día de hoy, sigue sin equipo seguro para la próxima campaña. Muchos han sonado, pero no todas colman sus pretensiones deportivas y económicas. A él le gustaría que incluso el Sevilla hubiera llegado a ellas, pero la realidad es que Monchi, director deportivo, y Unai Emery, entrenador sevillista, no contemplan su regreso a las filas blanquirrojas. En el fútbol nada hay definitivo, pero la decisión en la entidad fue firme a la hora de no contar con M'Bia, sobre todo en las condiciones que pretendía el jugador, y buscar nuevas alternativas y vías en la planificación.
Eso sí, será imposible borrar el buen recuerdo que tiene la afición del Sevilla de su concurso y el que tiene el propio jugador de su temporada en el Sevilla, la mejor de su carrera.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. hasta la muerte

    Se de jugadores que mal aconsejados o por otros motivos se subieron a la parra y pidieron lo imposible arrepintiendose luego d haber abandonado el club. Por ejemplo Nico Olivera. El mismo Baptista. A veces es mejor ser cola de raton q cabeza de leon.

  2. Po

    Bueno, sería una gran noticia si se bajara de la parra económica y de la empanada mental q parece q tiene y se subiera a nuestro carro, porque jugadorazo es. Quién sabe... si pasan los días y no encuentra equipo a lo mejor cae y es la guinda a la plantilla.