Es Noticia

El cambio de 'look' de Cicinho

Cicinho, teñido de rubio, en el entrenamiento de este miércoles.

El lateral diestro del Sevilla Cicinho ha protagonizado la imagen más curiosa de la vuelta del Sevilla al trabajo. El brasileño ha realizado un cambio de 'look' con el objetivo de que cambie también su suerte. Cicinho aparecía el lunes con el pelo totalmente teñido de rubio y reconocía a sus compañeros que con ese cambio de imagen busca recuperar la suerte que le ha faltado en el último año.

El diestro se lesionó de gravedad en el último partido de la campaña 2012/13 y no jugó un solo partido oficial durante la pasada campaña. Además, el Sevilla tiene bien cubierta su posición con Coke y Diogo y la intención del club es que salga este verano.
Eso sí, el brasileño tendrá la oportunidad de convencer a Unai Emery de que puede ser válido en el primer equipo en la concentración que comienza este miércoles en Costa Ballena. Al contrario que otros jugadores que no cuentan para el técnico, como Guarente o Rusescu, Cicinho sí viaja con el equipo a Rota y tendrá la oportunidad de hacer cambiar la opinión de Unai Emery.

Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Anonimo

    Debería centrarse en recuperarse en vez de estar de fiesta todas las noches por Sevilla. Lleva así desde que estaba lesionado, por eso sigue asi. Solo quiere saber de beber alcohol y golfear por la noche. Este es uno que tienen que quitar del medio cuanto antes.

  2. Pinoloko

    Endeluego, nadie va a querer acercarse a él lo suficiente como para lesionarle.

  3. morla

    Este chaval es el mejor de los 3 laterales derechos que tiene el sevilla, espero que tenga suerte con las lesiones para que pueda demostrarlo. Si esta mas guapo o mas feo me trae sin cuidado.

  4. morla

    Este chaval es el mejor de los tres laterales derechos que tiene el equipo, espero que le respeten las lesiones para poder demostrarlo

  5. David

    Qué feísimo por dios.