Es Noticia

La tranquilidad de Monchi con el Sevilla Atlético

Á. R.

El Sevilla Atlético vive una situación crítica, sin llegar a ser dramática porque no se encuentra por ahora en puestos de descenso. La temporada del filial está siendo muy irregular y quizás la inexperiencia y la juventud del equipo, totalmente remozado el pasado verano, están pasando factura.

Pero, al margen de la lógica preocupación por la clasificación y un posible descenso, la tranquilidad en el club en cuanto a la marcha y evolución del primer equipo canterano es total y absoluta. Y así lo ha transmitido el director deportivo del Sevilla, Monchi, a todos sus técnicos.
Porque recientemente, el de San Fernando ha mandado un mensaje común a miembros de la dirección deportiva y técnicos del filial mostrando su total apoyo y confianza al trabajo en el filial. La política en el Sevilla Atlético ha cambiado y ya solo se concibe como plataforma para los futbolistas de la casa, lejos de convertirse en un equipo receptor de jugadores de mayor edad y menos proyección.
De hecho, el actual Sevilla Atlético está conformado actualmente por una inmensa mayoría de futbolistas juveniles. Es el caso del mismo Carlos Fernández, que este domingo debutó a las órdenes de Emery en la Liga. Con apenas 17 años es delantero titular en el Sevilla Atlético. Incluso otro juvenil, el recién renovado Juan Muñoz ha pasado a formar parte de las filas del filial en los últimos encuentros.
Toda la mala situación clasificatoria se entiende en el club, pues, como un peaje en el último paso de la formación de sus futbolistas canteranos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar