Es Noticia

El periodista esloveno agredido es dado de alta y vuelve a Eslovenia

El periodista esloveno que tuvo que ser ingresado este jueves tras ser agredido por un grupo de radicales sevillistas ya ha sido dado de alta y vuela de regreso a Eslovenia.

El informador de la televisión pública de Eslovenia, la RTV Slo, Leon Andrejka, recibió una paliza a unos 300 metros del Ramón Sánchez Pizjuán este jueves por parte de unos ultras sevillistas. Tras la misma, fue ingresado en un hospital y en una clínica oftalmológica a causa de un golpe cerca del ojo. Este viernes ha sido dado de alta y ha podido abandonar el centro clínico por su propio pie, aunque con un fuerte golpe en la cabeza, cerca del ojo, según ha podido saber ElDesmarque.
El Sevilla FC, por su parte, se ha puesto a disposición de la televisión eslovena, la RTV Slo, para ayudar en todo lo que sea posible.
Algunas versiones apuntan a que el periodista fue agredido al ser confundido por los radicales con seguidor del Maribor.
Ya en la ida hubo incidentes cuando un autobús de aficionados sevillista de la peña Biris fue asaltado por unos ultras del Maribor que ocasionaron varios destrozos y daños en algunos aficionados nervionenses, que tuvieron que ser ingresados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar