Es Noticia

Emery abre la puerta a más fichajes y quiere que "Kondogbia se quede"

Periodista desde 2000. Fundador de ElDesmarque.

Quedan apenas 48 horas para el arranque del campeonato y el Sevilla tiene problemas en la defensa y en la medular al no poder contar con Carriço y Cristóforo. La lesión del portugués preocupa y Emery no descarta que "haya más fichajes".

El técnico sevillista explicaba en rueda de prensa, que "la plantilla, si vemos que surge alguna necesidad, no está cerrada hasta el 31 de agosto. Si hay oportunidades de mercado, estaremos atentos. Debido a las lesiones de larga duración de Reyes y Carriço, estaremos atentos".
En ese sentido, espera que se haga oficial el fichaje de Iborra, para poder convocarlo ante el Atlético. "Es un jugador muy seguido por la secretaría técnica y que yo he visto mucho. Su proyección llama a que sea un nombre sobre la mesa para la secretaría técnica y para mí. El Sevilla a él le ofrece Europa y una plantilla llamada a estar arriba. A nivel de juego está muy consagrado a nivel defensivo y a nivel de juego aéreo arriba y abajo. Y tiene capacidad para crecer en la distribución. La incorporación no está hecha pero la idea es que se formalice. La idea es que crezca en la construcción".
Acababa hablando, en relación a la planificaciçon, del futuro de Kondogbia. "La situación personal de algunos jugadores no es mala. Por suerte, sigue habiendo jugadores en el Sevilla con valor. No queremos que se vaya Kondogbia, pero se puede dar su salida.Puede darse esa circunstancia con él y con otro. No es el caso de Maduro y Guarente, que la idea es que busquen acomodo. Hablamos constantemente con él y la primera lectura es que él quiere jugar el Mundial. El Sevilla ha contribuido a su crecimiento. Cuando dé el salto, debe ser bueno para él y para todos. Está en la absoluta gracias a lo que ha hecho en el Sevilla. Queremos que siga y él manifiesta que está a gusto en el Sevilla".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar