Es Noticia

Carriço y Figueiras pueden ser los próximos

Mientras se espera la resolución del futuro de Negredo en los próximos días, el Sevilla intenta completar la plantilla en los próximos días para que Unai Emery, entrenador nervionense, pueda contar con casi todos los nuevos refuerzos ya en la gira por Sudamérica. En ese viaje podrían estar ya con el conjunto nervionense lo portugueses Carriço y Figueiras, por los que Monchi, director deportivo, ha negociado en las últimas horas.

Por un lado está Daniel Carriço, cuyos primeros contactos se produjeron hace días y cuyo acuerdo está cercano, tanto que podría oficializarse ya en las próximas horas. Solo falta la firma de los documentos. Llegará en principio cedido con una opción de compra que puede rondar los dos millones de euros.
Carriço ya estuvo la pasada campaña en la agenda del director nervionense.
El segundo luso que puede formar parte de las filas sevillistas es Diogo Figueiras. Por él también ha avanzado recientemente el Sevilla. Tanto que el jugador incluso ha estado en la capital hispalense almorzando con dirigentes nervionenses. De hecho, el vicepresidente del Paços de Ferreira, club del lateral derecho, ya admite públicamente las negociaciones. "En estos momentos estamos en negociaciones por Diogo Figueiras, y es posible que en la próxima semana quede todo finiquitado", reconoce Rui Seabra. En esa operación no entrará Babá, al que el mismo Seabra descarta por su "elevado salario".
Curiosamente, el Paços negocia la incorporación de un nuevo lateral derecho ante la más que probable salida de Figueiras. Ese nuevo lateral derecho es el exbético Nelson. Con el fichaje de Nelson, Figueiras tendrá vía libre para sevillista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar