Es Noticia

Medel y Kondogbia, listos; Rakitic toca balón al margen

Sensaciones contrapuestas las que ha ofrecido el entrenamiento del Sevilla de este viernes en la ciudad deportiva. Unai Emery se ha encontrado con dos buenas noticias, ya que salvo contratiempo inesperado podrá recuperar ante el Espanyol a su centro del campo preferido desde que llegó al conjunto hispalense.

Gary Medel y Geoffrey Kondogbia parecen haber superado sus molestias y se han ejercitado con el grupo durante toda la sesión. De esta forma, el chileno reaparecería después de cumplir sus dos partidos de sanción tras el derbi, mientras que el galo haría lo propio tras ser baja en Valladolid por una fascitis plantar.
La mala noticia sigue siendo Ivan Rakitic, quien sigue sin trabajar con sus compañeros debido a sus problemas en el tobillo. El cuerpo médico avanzó que su participación en el partido ante el Español dependería de como fuera evolucionando durante la semana, y de momento no ha sido todo lo satisfactoria que se esperaba. Mañana será la última sesión de trabajo previa al choque ante los periquitos, y ahí se sabrá finalmente si el croata podrá estar a disposición de Emery.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar