Es Noticia

Navas no cierra las puertas a su marcha del Sevilla

Jesús Navas es el gran estandarte del Sevilla. Del de ahora y del de estos años atrás, porque el palaciego siempre cumple, marca diferencias y lo da todo por el club y el equipo. Prudente en extremo, no obstante no cierra las puertas a una posible salida.

En Onda Cero Sevilla, el extremo no se atrevió a asegurar que continuará en el club de su vida. De hecho, declaró abiertamente que todo jugador tiene el deseo de seguir creciendo, algo que, teniendo en cuenta la necesidad que tienen en Nervión de ingresar dinero, hace pensar automáticamente en su posible marcha el próximo verano. Dice Navas que este tema lo llevan sus agentes y que en este tiempo no le han comunicado ninguna oferta, escapándosele una leve risa, pero desde luego no garantiza su continuidad.
"Estoy centrado en lo que queda hasta el final de temporada; después, nunca se sabe qué va a pasar. Estoy tranquilo y contento en el club que me lo ha dado todo, feliz en el Sevilla, hay que ser agradecido. Me centro en el día a día y en trabajar con mi equipo", dijo primero. Y luego, al ser cuestionado de nuevo sobre un posible cambio de aires, añadió: "Me exijo al máximo y quiero conseguir éxitos en todo momento, seguir creciendo como futbolista. Ya digo que no sé qué es lo que pasará, pero lo que uno quiere es siempre seguir creciendo y mejorando".
Respecto al equipo, asegura que "la asignatura pendiente es puntuar fuera" y que "no podemos dejar escapar puntos si queremos conseguir el objetivo". Alcanzar Europa mediante la Liga es para el de Los Palacios "un reto bonito y posible porque quedan muchos puntos en juego y cada vez nos estamos acercando más".
Es más, tan seguro está Navas de la línea ascendente del equipo que habla de aspirar a la Champions para conseguir lo máximo: "Creo que debemos mirar a lo máximo; la Champions es complicado, pero es la manera de conseguir los éxitos. El equipo está capacitado para intentar llegar a Champions".
Para el atacante diestro, la gran diferencia con la llegada de Emery es que hay más intensidad y los resultados están apareciendo: "Con Míchel hicimos partidos muy buenos, nos faltó regularidad. Ahora están llegando victorias y favorece que el equipo siga con intensidad".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar