Es Noticia

El reencuentro con Diego López, ¿el vendido o el fichado?

El Sevilla visita este sábado el Santiago Bernabéu y, aunque las decisiones de José Mourinho sobre la portería vienen siendo cambiantes en los últimos tiempos, es probable que el equipo hispalense se encuentre en la portería rival con un jugador que hace apenas semanas vestía la camiseta sevillista.

Diego López, meta madridista, se marchó hace apenas dos semanas del club nervionense tras la fulgurante y suculenta oferta del Real Madrid.
Al equipo nervionense llegó a golpe de talonario, 3,5 millones de euros, pero después nunca gozó de la continuidad que se presuponía cuando fue fichado. De hecho, sus números en el Sevilla fueron discretos. Recibió 11 goles en 11 partidos jugados, ocho de la Liga y tres de la Copa. Su expulsión en la segunda jornada del campeonato en Granada le relegó a un plano secundario y justo cuando se fue era cuando empezaba a gozar de continuidad.
El caso es que su inicio en el Real Madrid ha sido distinto. Ha arrebatado la titularidad a Adán y ha dado muestras de confianza en sus primeras acciones.
Este sábado, el Sevilla probará si Diego López es el que fichó por 3,5 millones de euros, o el que vendió por la misma cantidad, prescindible y no tan seguro como se presuponía a su llegada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar