Es Noticia

La 'traición' de Míchel a sus jugadores

Muchos factores han incidido en la mala marcha del Sevilla en esta primera parte de la temporada en la Liga. El bajo rendimiento de algunos futbolistas, la discutible aptitud del anterior entrenador, Míchel, y evidentemente los malos resultados.

El mensaje del técnico madrileño acabó sin calar en el vestuario, al menos no tuvo continuidad. Y tras su marcha se comienzan a conocer detalles, como el desvelado por Radio Sevilla.
No es que los jugadores se dejaran perder, evidentemente, ni que el plantel nervionense no quisiera levantar la situación en la que se encontraba, pero los futbolistas del Sevilla, en una gran parte, no estaban con el entrenador.
Según la información citada, los jugadores consideraban que Míchel les había traicionado. Para empezar, el madrileño siempre apuntaba a los futbolistas cuando los resultados eran malos y casi no dejaba lugar para la autocrítica, pero además, lo que colmó el vaso de la paciencia del plantel fue que Míchel no diera la cara por los suyos en el tema de las cantidades que el club adeuda a sus futbolistas. Algunas fichas no han sido abonadas a los jugadores o han tenido retraso, y ahí el entrenador se alineó con el presidente y la entidad y casi nunca se puso del lado de sus jugadores.
Esto, a la larga, ha deteriorado la relación del técnico con sus jugadores, hasta el punto de evitar que su mensaje, si es que tuvo alguno productivo, calara.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar